jason leung 479251 unsplash

 

La XXVIII edición, que premiará el talento de los actores y actrices que han trabajado a lo largo del año 2017 en el cine, teatro y televisión, se celebrará en el madrileño Teatro Circo Price el próximo 11 de marzo de 2019.

Los detalles de la Gala, al igual que la dirección, aún es un secreto que se dará a conocer en la rueda de prensa a principios de marzo junto a los ganadores del Premio “Toda Un Vida”, Premio “Especial de la Unión”, y el Premio “Mujeres en Unión”.

Como cada año no podemos imaginar esta nueva edición sin la colaboración de la Fundación AISGE, la sociedad de gestión de nuestros actores y actrices, que desde siempre han estado a nuestro lado apoyándonos y alentándonos a emprender proyectos.
Agradecemos al Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, que ha mostrado un gran interés para que sea posible la realización de esta Gala, en el maravilloso Teatro Circo Price.

Desde el año 1991, la Unión de Actores y Actrices celebra anualmente su Gala de Entrega de Premios. Los Premios Unión de Actores y Actrices, a lo largo de todas sus ediciones, se han ido haciendo un sitio en el panorama de los galardones de nuestro país, ganándose el respeto de la profesión.Estos premios anuales se caracterizan porque son los propios afiliados a la Unión de Actores y Actrices los que mediante votación eligen a los actores y actrices más destacados durante la temporada en cine, teatro y televisión, independientemente de si éstos son o no miembros del sindicato.