CARTEL MEDIA 28 PREMIOS UAA

 

 

¡Comienza la carrera hacia los XXVIII Premios de la Unión de Actores y Actrices!

Desde el 5 de noviembre hasta el 14 de diciembre estará abierto el plazo para inscribir a los candidatos que opten a alzarse con uno de los galardones. Todos los actores y actrices, afiliados y no afiliados a la Unión, ya pueden inscribir su trabajo en cine, teatro y televisión siempre que cumplan con los requisitos dispuestos en las bases.

La inscripción a través de nuestra web www.uniondeactores.com/premios pueden hacerla tanto los intérpretes, de manera individual, como las productoras.

PREMIO a “Toda una Vida”

El “Toda una Vida” es uno de los galardones más emotivos de nuestros Premios, un homenaje a uno de nuestros compañeros/as por su trayectoria, carisma e influencia sobre nuestra profesión.
Desde el 5 de noviembre estará abierto el plazo para que todos los afiliados/as inscribáis a vuestros candidatos/as. El plazo termina el próximo 14 de diciembre.

¡Participa y difunde para que el trabajo de ningún actor o actriz se quede fuera!

Colabora con nosotros para que no se quede fuera ningún intérprete susceptible de ser candidato o candidata en los XXVIII Premios de la Unión de Actores y Actrices. Toda la información e inscripciones AQUÍ.