BANNER PREMIO INTERNACIONAL



Este año la Unión de Actores y Actrices incorpora en su 28 edición de premios un nuevo galardón, el de Mejor Actor y Mejor Actriz en Producción Internacional, que reconocerá el talento de un actor y una actriz que hayan trabajado en producciones internacionales fuera o dentro de España en el último año.

De este modo, los Premios de la Unión de Actores y Actrices se convierten en los únicos galardones españoles en reconocer la internacionalidad de los intérpretes españoles en producciones extranjeras. Este premio es muy importante para la profesión y para la proyección de los actores y actrices españoles en el extranjero.

Desde el 5 de noviembre hasta el 14 de diciembre estará abierto el plazo para inscribir a los candidatos que opten a alzarse con uno de los galardones. Todos los actores y actrices, afiliados y no afiliados a la Unión, ya pueden inscribir su trabajo en cine, teatro y televisión siempre que cumplan con los requisitos dispuestos en las bases.

La inscripción a través de nuestra web www.uniondeactores.com/premios pueden hacerla tanto los intérpretes, de manera individual, como las productoras.