CAMPAÑA AFILAICION 2018 NOVIEMBRE

 

La campaña de afiliación de la Unión de Actores y Actrices llega a su fin. Sólo hasta el viernes 30 de noviembre los actores y actrices que quieran formar parte de la Unión podrán hacerlo sin pagar la cuota de inscripción. 

La campaña de afiliación es fundamental para animar y conseguir crecer por un motivo muy sencillo: nada de todo lo que hemos logrado hasta ahora podríamos haberlo hecho solos. Tú eres la Unión y la Unión somos todos y todas. Solo unidos somos más fuertes, juntos podemos defender nuestra pasión y luchar por la dignidad de nuestro oficio.

Nuestros Convenios colectivos conseguidos como el de Figuración o de Audiovisual, así como el Convenio de Teatro, marcan la ruta de nuestra dignidad profesional. Necesitamos tu voto de confianza para seguir trabajando duro por nuestro sector, el camino es largo, pero solo contigo será posible conseguirlo.

Por todo ello, hacemos un llamamiento a los que aún no formáis parte de la Unión de Actores y Actrices a acercaros sin miedo, a que habléis con vuestros compañeros y compañeras y os unáis a ellos en esta importante lucha por nuestra pasión.

No lo dudes, díselo a tus compañeros y únete a los tuyos, hasta el 30 de noviembre la afiliación a la Unión estará exenta de la cuota de inscripción (75€).

No lo pienses más y anímate a ser parte de esta gran familia que forma la Unión de Actores y Actrices.

¡No pierdas esta oportunidad, afíliate a la Unión de Actores y Actrices SIN cuota de inscripción! Aquí