Semana cortometraje Madrid

 

 

La Unión de Actores y Actrices colabora por cuarto año consecutivo en la Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid formando parte del jurado que elegirá a la “Mejor Interpretación Masculina” y “Mejor Interpretación Femenina” de cortometrajes de este año.

Los galardones se conocerán en la Gala de entrega del sábado 6 de abril, en el Auditorio 400 del Museo Centro Nacional Reina Sofía. La Unión de Actores y Actrices elegirá a la “Mejor Interpretación masculina” y “Mejor Interpretación Femenina” de cortometrajes escogidos de entre las diferentes candidaturas presentadas este año. El año pasado este galardón recayó en Selica Torcal y Jon Viar.

Esta nueva edición de la Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid comenzó eyer, 1 de abril, y estará hasta el próximo 7 de abril y contará con la participación de 41 películas en su sección oficial e incluirá también una selección de cortos del festival de cortos de Bogotá Bogoshorts.

Una gran ceremonia como broche final de una semana cultural para potenciar las nuevas propuestas y rostros más jóvenes del mundo del cortometraje.