joan llaneras

 

Joan Llaneras debutó en 1969 en la serie Vivir para ver desde entonces fue trabajando en multitud de series muy conocidas para la pequeña pantalla, entre sus últimas apariciones podemos destacar papeles en importantes series como; El ministerio del tiempo, Águila roja, El chiringuito de Pepe o Amar en tiempos revueltos.

En cuanto al cine empieza en los años 70 en la película Metralleta Stein de José Antonio de la Loma. Le seguirían otros títulos como Exorcismo, El despertar de los sentidos, Pubertad y adolescencia, Fuego eterno o A los cuatro vientos entre otras.

Si hablamos de sus trabajos en el teatro se pueden mencionar algunos como El viaje infinito de Sancho Panza (1992), de Alfonso Sastre, y Deseo bajo los olmos (2006), de Eugene O'Neill, entre otros.

La capilla ardiente estará  desde las 17 horas de hoy, martes 10 de abril,  hasta las 20 horas y mañana desde las 11 horas. El funeral tendrá lugar a las 17.45 de mañana miércoles. Tanatorio La Paz,en Tres Cantos,Madrid.

Desde la Unión de Actores y Actrices queremos trasmitir nuestro más sincero pésame a familiares y amigos de la víctima. Descansa en paz compañero.