JUNA BALLESTER

 

Actor valenciano que se formó en la escuela del actor de su ciudad, dió sus primeros pasos artísticos desde muy pequeño en el mundo de las fallas, de la mano de la comisión Pintor Salvador abril- Peris y Valero “el quarantahuit”, fiestas que adoraba y en las que participaba activamente, su pasión por los monumentos falleros hacían que “la plantà” fuera el día más esperado del año. 

Formó parte de la compañía Jackson Dance Company, Sagitari Produccions, y trabajó en diversos elencos de microteatro y cortometrajes para posteriormente trasladarse a Madrid a terminar su formación y empezar nuevos proyectos.

Apasionado del Valencia CF, el teatro, los musicales y todo lo relacionado con el mundo del espectáculo, Juan dejaba huella por donde pasaba, con su sonrisa eterna, sus ojos claros y su energía contagiosa, hizo que la gente que le quería se sintieran los más afortunados del mundo por tenerle cerca.

Su familia, sus amigos más cercanos y todos los que lo conocían echarán de menos su carácter extrovertido, divertido, cariñoso y entusiasta, pero siempre tendrán el orgullo de poder decir “yo conozco a Juan Ballester”.

Pd: Los gordos y el enano te quieren todo.

Firmado: Alberto Vázquez